Conferencia de D. Ramón Puigcercós

Ponente: Ramón Puigcercós

Fecha: 15/12/2016 12:30 h

Lugar: Aula 2.4. Edificio La Galia

Ramón Puigcercós, Director de Operaciones de SEUR Alicante, impartirá una charla sobre qué es un sistema de operaciones, su funcionamiento y detalles. Introducirá, a su vez, el concepto de TUBO de operaciones de SEUR, mostrando ejemplos de recogida y clasificación de la mercancía a sus principales clientes. La charla finalizará con un análisis del tubo de operaciones a nivel local, haciendo hincapié en las llegadas y distribución capilar de la mercancía recibida.

Ramón Puigcercós es Ingeniero Industrial (Mecánico), Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial por la Universidad de Navarra y MBA Executive IESE Business School. Actualmente es Director de Operaciones de SEUR en Alicante. Anteriormente ha trabajado como Director de Operaciones y de Fábrica de la empresa Mármoles Visemar, en el Departamento de Ingeniería y Procesos y en el Departamento de Industrialización en Michelín España y Portugal.

Fotos:

IMGB5